HAZTE SOCIO

Tu aportación regular como socio nos permite llevar a cabo programas de terapia que ayudan a personas afectadas por el alzheimer, así como personas con discapacidad poder obtener sesiones de terapia.

 

Nuestra organización se financia con contribuciones voluntarias de particulares, empresas, instituciones públicas y privadas. Sin la colaboración de nuestros socios, no sería posible llevar a cabo nuestra misión.

 

Gracias a tu compromiso, podemos construir un mundo mejor para personas indefensas en grandes catástrofes, así como personas más allegadas a nosotros, que luchan día a día contra el alzheimer o algun tipo de discapacidad.

 

BENEFICIOS FISCALES POR DONACIONES: IAE es una asociación declarada de Utilidad Pública que te permite desgravar un 25% en el I.R.P.F y un 35% sobre impuestos de sociedades, de tus cuotas o donativos.

 

Tu aportación
Donación *
Periodicidad *

Datos personales
Tipo de donante *
Nombre * Primer apellido * Segundo apellido
Correo electrónico * NIF/NIE *
Sexo *
Provincia * Telefono *

Dirección postal:
Dirección * Puerta
Población * Código Postal *

Número de cuenta *
Banco

Oficina

DC

Número cuenta
Cómo nos has conocido
Comentario:

/>

SÍGUENOS

 

Click para salir
Click para salir

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.