Terapia22/05/2014 | 09:00

Se trata de un reconocimiento de esta Asociación a la labor que “IAE” realiza en favor de las personas afectadas por esta enfermedad.

El próximo viernes 23 de mayo la ONGD “Intervención, Ayuda y Emergencias” acudirá a un acto muy especial, ya que recibirán un premio de manos de La Asociación de Amigos y Familiares de Personas con Alzheimer de Guadassuar (AGUAFA).

 

Este premio ha sido concedido por esta Asociación como muestra de reconocimiento por la labor que desarrolla IAE con los enfermos de Alzheimer y por el beneficio que estos voluntarios y sus perros de terapia les aportan estimulando la parte cognitiva y emocional de estos pacientes

 

El acto de entrega de premios tendrá lugar en el Auditorio de Guadassuar a partir de las 19:30 horas. El galardón será recogido por el Presidente de la ONGD “Intervención, Ayuda y Emergencias”, Moisés Belloch, quien acudirá acompañado de los voluntarios de terapia y de rescate.

 

Tal y como ha señalado Belloch, “todos los voluntarios que formamos esta pequeña familia que es IAE estamos muy agradecidos por este premio que lo que hace es animarnos todavía más a seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de estos pacientes y de sus familias”.

Valencia, miércoles 21 de mayo de 2014

 

Gema Torrente Martínez

Departamento de Comunicación ONGD IAE

Compartir
Subscripción
Siguenos
REDES SOCIALES
© 2013 IAE - Intervención, Ayuda y Emergencias
Todos los derechos reservados
Click para salir
Click para salir
X
Nombre
Correo electrónico
Elije tu idioma
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.