Terapia05/05/2014 | 09:00

Como ya sabéis, además de nuestro Grupo Especial de Localización y Rescate, que interviene en emergencias y grandes catástrofes, nuestra ONG se dedica a una labor totalmente diferente, y también muy importante para muchas personas: la terapia canina para personas con diversidad funcional. Una labor que venimos desarrollando desde 2004 para pacientes con diferentes discapacidades, así como con la enfermedad de Alzheimer.

La pasada semana y en una de nuestras sesiones de terapia canina en la Residencia Carmen Picó de Alzira, recibimos la visita de Antonio Raya, Director General del Departament de Diversitat Funcional de la Consellería de Igualtat y Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana. Una visita en la que pudo ver en primera persona el trabajo desarrollado en favor de los residentes.

Siempre es un placer recibir a las instituciones y sus responsables políticos para que puedan comprobar de primera mano el trabajo que se realiza, hablen con los profesionales del centro y con los voluntarios que llevan a cabo estas terapias y puedan ver en persona aquello que gestionan.

También es muy importante para nosotros el recibir estas visitas y sentir el apoyo y el respaldo de las instituciones, en este caso desde la Generalitat Valenciana. Nuestra mayor motivación son las personas que necesitan de nuestra terapia, pero a nadie escapa la importancia que para ellos (y también para nosotros) tiene el respaldo institucional.

Por todo ello, agradecemos la visita del Director General, Antonio Raya, y de sus colaboradores, y queremos aprovechar la ocasión para invitar a la Generalitat Valenciana a cuantas visitas deseen hacernos en cualquiera de nuestros ámbitos de actuación. Nuestras puertas siempre estarán abiertas.

Compartir
Subscripción
Siguenos
REDES SOCIALES
© 2013 IAE - Intervención, Ayuda y Emergencias
Todos los derechos reservados
Click para salir
Click para salir
X
Nombre
Correo electrónico
Elije tu idioma
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.