Rescate02/09/2015 | 09:00

Invitados por el Ayuntamiento, el viernes pasado acudimos a la Feria de Emergencias que Chelva organizó con ocasión de sus fiestas patronales.

 

El pasado viernes 28 de agosto, una representación de nuestra ONG IAE acudió a la invitación del Ayuntamiento de Chelva para nuestra participación en la Feria de Emergencias, organizada como parte de sus fiestas patronales.

 

La Feria se abría al público a las 10:00 en el albergue de la población de la Serranía valenciana, pudiendo disfrutar los asistentes de los stands y medios expuestos por los Bomberos Voluntarios del Parque de Chelva, Prevención de Incendios Forestales, Brigadas de Emergencia, Brigadas Forestales, Guardia Civil de Chelva, SEPRONA, Policía Autonómica de la Comunidad Valenciana y Cruz Roja, además de nuestro stand.

 

La mañana se desarrolló con absoluta normalidad, y fueron los pequeños los que más disfrutaron de todos nosotros, subiéndose a los vehículos, probándose los equipos que usamos en nuestras intervenciones y preguntando todo cuanto su innata curiosidad les demandaba. También los mayores mostraron interés por nuestra actividad, siendo nuestra reciente intervención en el terremoto de Nepal lo que más interés atrajo por parte de los visitantes a nuestro stand.

 

También fue una ocasión de hablar con otros compañeros dedicados a las emergencias, y de disfrutar del fantástico ambiente que siempre se respira en este tipo de reuniones.

 

Agradecemos al Ayuntamiento de Chelva la invitación, a la Comisión de Fiestas la excelente acogida que nos dispensaron y las facilidades de todo tipo de las que dispusimos. ¡Con ganas de que llegue la próxima edición!

 

 Dpto. de Comunicación ONGD IAE

Compartir
Subscripción
Siguenos
REDES SOCIALES
© 2013 IAE - Intervención, Ayuda y Emergencias
Todos los derechos reservados
Click para salir
Click para salir
X
Nombre
Correo electrónico
Elije tu idioma
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.