Rescate14/07/2015 | 09:00

El 30 de abril, el Colegio San Antonio de Padua de Carcaixent celebró su tarde solidaria, y nos hicieron partícipes de una forma muy especial.

El pasado 30 de abril, el Colegio San Antonio de Padua de Carcaixent celebró su tradicional Tarde Solidaria, incluida en su Semana Cultural. Una tarde que se organiza en favor de la ONG HESED-Perú y que este año tiene como objetivo la financiación necesaria para la construcción de un instituto de Formación Profesional en la selva peruana.

 

Fue una tarde fantástica, con multitud de actividades como talleres, juegos, exposiciones, actuaciones, bailes, rifas y sorteos, todo ello sin que faltara comida y bebida para todos los asistentes. Los sorteos y rifas incluyeron productos como lotes, cestas, vino, cenas para dos personas, vales y productos del Valencia CF firmados por los jugadores.

 

Todo esto fue posible gracias al trabajo, ilusión y participación de alumnos, padres, profesores y el APA, así como asociaciones, comercios y empresas colaboradoras. Una suma de fuerzas que resultó un éxito total.

 

La sorpresa nos la dieron cuando se pusieron en contacto con nosotros para decirnos que una parte de lo recaudado iba a ser donado a nuestra ONG, para contribuir en los gastos ocasionados por nuestra reciente intervención en el terremoto de Nepal y ayudarnos a estar preparados para la siguiente emergencia. La cantidad que nos fue asignada se nos entregó en un acto en el mismo colegio el día 28 de mayo.

 

Desde la ONG IAE queremos agradecer de corazón este donativo, que nos convence del acierto en nuestro compromiso de estar preparados para intervenir en situaciones de emergencia y necesidad. Muchas gracias.

 

 Dpto. de Comunicación ONGD IAE

Compartir
Subscripción
Siguenos
REDES SOCIALES
© 2013 IAE - Intervención, Ayuda y Emergencias
Todos los derechos reservados
Click para salir
Click para salir
X
Nombre
Correo electrónico
Elije tu idioma
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.