Rescate26/01/2015 | 09:00

En esta ocasión y para comenzar el año con una jornada formativa, los miembros del Grupo Especial de Localización y Rescate de IAE de Melilla asistieron a un curso bajo el titulo “Guías caninos de perros de rescate y el papel del figurante”.

Con la finalidad de lograr una formación continua, este curso sirvió a los voluntarios más veteranos para reciclar conocimientos y para ofrecer la formación básica a los nuevos aspirantes a voluntarios de IAE, referidos al trabajo tanto de guías caninos como del importante trabajo del figurante a la hora trabajar con los equipos caninos utilizados por IAE para la localización de personas desaparecidas en diferentes escenarios.

El curso se desarrolló en la mañana del sábado 24 de enero y fue posible realizarlo gracias a la colaboración de la “Clínica Veterinaria Albeitar” que, tras ser solicitada el aula formativa que dicha clínica tiene en sus instalaciones, los propietarios Francis y Regino cedían y mostraban su apoyo a la actividades de IAE como viene haciendo desde hace ya 10 años.

Sin colaboraciones como estás serían imposibles llevar a cabo todas las actividades que IAE viene realizando en Melilla para lograr una óptima preparación del GELR y poder intervenir cuando fuera necesario.

Compartir
Subscripción
Siguenos
REDES SOCIALES
© 2013 IAE - Intervención, Ayuda y Emergencias
Todos los derechos reservados
Click para salir
Click para salir
X
Nombre
Correo electrónico
Elije tu idioma
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.