IAE23/11/2016 | 09:00

Como algunos ya sabéis, el pasado sábado 19 de noviembre la Generalitat Valenciana nos concedió el “Galardón de Honor al Mérito de Protección Civil” por nuestra labor en materia de protección civil y emergencias.

 

Es la primera vez que se concede este galardón, y han escogido a nuestra ONG IAE, motivo por el cual estamos muy contentos y queremos compartirlo con vosotros.

 

Este acto se llevó a cabo en el centro del 112 en la Eliana, y nos gustaría agradecer la mañana tan agradable que nos hicieron pasar, pues además de todo lo que conllevó la entrega de este premio, a la finalización del evento se nos enseñó el funcionamiento del centro coordinador de emergencias.

 

Aquí os mostramos algunas imágenes de la jornada.

 

Queremos dar las gracias a todos por el apoyo recibido, pues sin la ayuda de todos ellos esto no lo habríamos conseguido.

Compartir
Subscripción
Siguenos
REDES SOCIALES
© 2013 IAE - Intervención, Ayuda y Emergencias
Todos los derechos reservados
Click para salir
Click para salir
X
Nombre
Correo electrónico
Elije tu idioma
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.