IAE23/08/2016 | 09:00

Después de cuatro meses del terremoto de M7,8 en Ecuador y tras haber intervenido un primer grupo de voluntarios de IAE realizando la instalación de una planta potabilizadora de agua para el pueblo de Manabí-Ecuador, el próximo lunes 22 de agosto parte un segundo grupo de voluntarios formado por seis personas para llevar a cabo ese proyecto tan esperado tanto por la población de Ecuador como por nosotros, en el cuál muchísima gente ha participado y agradecemos de corazón la solidaridad de tantísima gente.

 

En este caso la planta se instalará en la población de San Clemente, y abastecerá agua a un total de 4.000 personas que son los habitantes de esa población, mejorando su calidad de vida y reduciendo de esta forma enfermedades, mejorando el turismo de la población, etc.

 

Aunque todavía no hemos recaudado el 100% de la financiación del proyecto, iniciamos esta intervención con una gran ilusión y compromiso con el pueblo de Ecuador, y os seguimos pidiendo vuestra ayuda. Colaboras en una gran causa de la cual muchísima gente se beneficiará y os lo agradecerán eternamente.

 

Puedes ayudarnos a través de la plataforma:

 

http://www.migranodearena.org/es/reto/11194/una-gota-para-una-vida/

 

O directamente en nuestra cuenta bancaria:

 

Banco Santander, IBAN: ES56 0030 3053 2100 0014 4271

 

¡GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!

 

Compartir
Subscripción
Siguenos
REDES SOCIALES
© 2013 IAE - Intervención, Ayuda y Emergencias
Todos los derechos reservados
Click para salir
Click para salir
X
Nombre
Correo electrónico
Elije tu idioma
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.