IAE13/06/2016 | 09:00

El pasado viernes 10 de junio, voluntarios de la ONG IAE asistieron a la “Feria Solidaria del Colegio Ave María” de Carcaixent, donde trabaja como profesor el voluntario Josep San Juan. La feria se realiza aprovechando la celebración del fin de curso de los alumnos, para que alumnos, padres y profesores tengan una jornada de convivencia en el centro escolar.

 

En el evento, los padres y profesores de forma voluntaria trajeron comida casera con la que se recauda fondos destinados a varias causas. Una de ellas es el proyecto de la ONG IAE destinado para colaborar y ayudar a Ecuador,con el lema “Agua Solidaria”, los fondos recaudados irán destinados a la puesta en marcha de más potabilizadoras de agua, de modo que la población de Ecuador afectada por el terremoto pueda acceder a ella.

 

Fue un evento lúdico y muy divertido, en el cuál montamos nuestro stand, donde los alumnos del colegio hicieron actuaciones en directo, bailaron, etc., habiendo también actividades para divertirse para niños, como la simulación de un futbolín, etc.

 

La tarde fue muy entretenida, agradecemos el gran gesto desinteresado y solidario del Colegio Ave María y de todos los que participaron en este evento, además del buen trato recibido por parte de la dirección del colegio. !Nos vemos pronto y feliz verano!

 

Dpto. de Comunicación de ONGD IAE

 

Compartir
Subscripción
Siguenos
REDES SOCIALES
© 2013 IAE - Intervención, Ayuda y Emergencias
Todos los derechos reservados
Click para salir
Click para salir
X
Nombre
Correo electrónico
Elije tu idioma
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.