IAE21/04/2016 | 09:00

Después de la reunión, las autoridades locales asignan a la ONG IAE una zona de trabajo en la localidad de Portoviejo, en la parte septentrional de la ciudad. Además, se designa la zona de instalación y operación de la potabilizadora en Correagua. Los voluntarios están desempeñando su labor en estos momentos.

 

Después de montar el campamento y de la reunión mantenida esta mañana (hora local) con las autoridades, la ONG IAE se dirige a la zona de trabajo asignada: una zona en el norte del núcleo urbano de Portoviejo. También se ha decidido la ubicación para la instalación y puesta en marcha de la potabilizadora: Correagua, cerca de Charapotó.

 

Así, el Grupo de Localización y Rescate (GERL) se divide en dos subgrupos. El Subgrupo 1, compuesto por diez voluntarios de IAE y cuatro de PUI, junto con el equipo electrónico de localización y material de rotura y rescate, es destinado a la zona de trabajo en Portoviejo. El Subgrupo 2, de dos voluntarios de IAE y uno de PUI, se encargarán de la puesta en marcha y operación de la potabilizadora en Correagua.

 

En estos momentos, todos los voluntarios se encuentran trabajando en las labores que les han sido asignadas.

 

Dpto. de Comunicación ONGD IAE

Compartir
Subscripción
Siguenos
REDES SOCIALES
© 2013 IAE - Intervención, Ayuda y Emergencias
Todos los derechos reservados
Click para salir
Click para salir
X
Nombre
Correo electrónico
Elije tu idioma
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.