IAE06/04/2016 | 09:00

Como se ha venido haciendo en anteriores ediciones, hoy miércoles 6 de abril se inicia la XXX edición del curso básico de educación y socialización canina, subvencionado por el Ayuntamiento de Algemesí e impartido por Moisés Belloch, instructor canino y presidente de la ONG IAE.

 

Es un curso con una gran demanda, en el que se han llenado rápidamente todas las plazas, y hay 50 perros inscritos. El objetivo de éste es conseguir una buena convivencia entre perros y personas, desde la base que es la educación de los canes, además de concienciar a sus dueños en el respeto a los demás.

 

El 6 y 7 de abril se dará la teoría en el Centro Polivalente de Algemesí, y los sábados a las 17 horas se llevarán a cabo las prácticas con los perros junto a sus propietarios. El día 28 de mayo finalizamos el curso con la entrega de diplomas a los que hayan superado con éxito todo lo aprendido en él.

 

Estamos muy agradecidos por la implicación del Ayuntamiento de Algemesí en la organización y muy satisfechos por la aceptación que tiene el curso. Además, esperamos que todos aquellos inscritos estén preparados para iniciar con ganas esta edición, y a los que no se hayan podido inscribir por falta de plazas, decir que estén al tanto, pues habrá futuras ediciones.

 

Dpto. de Comunicación de ONGD IAE

 

Compartir
Subscripción
Siguenos
REDES SOCIALES
© 2013 IAE - Intervención, Ayuda y Emergencias
Todos los derechos reservados
Click para salir
Click para salir
X
Nombre
Correo electrónico
Elije tu idioma
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.