IAE29/03/2016 | 09:00

El pasado martes 22 de marzo, seis voluntarios y cuatro perros de la ONG IAE, asistimos al “Colegio Almassaf” de Almussafes, realizando una pequeña exhibición canina de obediencia y agilidad a los 660 alumnos, para mostrar a todos los niños y profesores nuestro trabajo.

 

Este colegio se caracteriza por ser el más antiguo de la localidad de Almussafes y tiene un gran número de alumnos, aproximadamente unos 660 alumnos, que van desde infantil hasta primaria.

 

Con todos los alumnos de espectadores, cada guía canino con su perro empezó a hacer una demostración de todo lo que son capaces de hacer en el patio del colegio, haciendo gran variedad de ejercicios, además de sacar nuestro dron para localización y rescate para que lo vieran. Por desgracia, el tiempo no nos acompañó y la lluvia se hizo protagonista de la jornada, por lo que los alumnos se recogieron en sus respectivas aulas, y pasamos por cada una de ellas con nuestros amigos de cuatro patas de modo que todos pudieran disfrutar de ellos.

 

Queremos dar las gracias a los profesores y a la dirección del colegio, pues fuimos muy bien acogidos, y agradecer también el generoso donativo que nos hicieron, pues la solidaridad de los niños en este caso nos va a ayudar al desarrollo de nuestra labor. ¡Hasta pronto!

 

Dpto. de Comunicación de ONGD IAE

Compartir
Subscripción
Siguenos
REDES SOCIALES
© 2013 IAE - Intervención, Ayuda y Emergencias
Todos los derechos reservados
Click para salir
Click para salir
X
Nombre
Correo electrónico
Elije tu idioma
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.