IAE10/03/2016 | 09:00

El pasado domingo 6 de marzo fuimos invitados a la fiesta del patrón de bomberos de Sagunto, donde realizamos una pequeña exhibición con nuestros perros de obediencia y agilidad, además de montar nuestro stand.

 

En la exhibición estuvieron presentes cuatro de nuestros perros con sus guías caninos, donde se hizo una demostración de lo que son capaces de hacer, y pasaron una serie de obstáculos con determinada dificultad como subir y bajar escaleras, entre otras cosas.

 

En el stand, como habitualmente hacemos, pusimos nuestras fotos tanto de las actividades que realizamos de terapia, entrenamientos, etc., como de nuestras intervenciones internacionales tras grandes catástrofes. También mostramos parte del material que usamos para el desarrollo de nuestro trabajo, y ofrecimos información a todos aquellos que estuvieron interesados, además de estar presentes nuestros perros, que tanto llaman la atención a los más jóvenes.

 

Para finalizar, agradecer el gesto de amabilidad que tuvo el Consorcio de Bomberos con nosotros invitándonos a comer, tras una jornada muy entretenida, y esperamos tener más oportunidades para compartir con ellos, no sólo en este tipo de eventos, sino también en otro tipo de intervenciones.

 

Dpto. de Comunicación de ONGD IAE

Compartir
Subscripción
Siguenos
REDES SOCIALES
© 2013 IAE - Intervención, Ayuda y Emergencias
Todos los derechos reservados
Click para salir
Click para salir
X
Nombre
Correo electrónico
Elije tu idioma
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.