IAE19/02/2016 | 09:00

El miércoles 17 de febrero, los voluntarios de la ONG IAE visitaron a los usuarios más pequeños de la Ludoteca "Hermana Eucaristía". Este centro socio-cultural, dependiente de la Ciudad Autónoma, trabaja por la promoción de la mujer y actividades lúdico- formativas con los menores del barrio Monte María Cristina.

 

Dos aulas de alumnos entre cinco y doce años pudieron conocer el trabajo de nuestra ONG, conocieron como trabajan nuestros perros para localizar víctimas y el funcionamiento del GELR de IAE a través de una presentación y de vídeos sobre las actividades de IAE.

 

Durante las charlas mostraron gran interés y estuvieron muy participativos, en especial cuando los voluntarios hablaron del terremoto que tuvo lugar el 25 de enero en Melilla, compartieron con nosotros como actuaron durante el terremoto y aprendieron que hacer a través de nuestro video educativo "Quéhacer en caso de terremoto".

 

Para finalizar pudieron estar con dos de los perros de nuestro equipo canino, momento muy esperado para todos.

Compartir
Subscripción
Siguenos
REDES SOCIALES
© 2013 IAE - Intervención, Ayuda y Emergencias
Todos los derechos reservados
Click para salir
Click para salir
X
Nombre
Correo electrónico
Elije tu idioma
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.