IAE17/02/2016 | 09:00

El pasado sábado 13 de febrero, en Burriana, participamos en las Jornadas de Puertas Abiertas sobre Emergencias y Seguridad Pública.

 

Se llevaron a cabo durante toda la mañana y parte de la tarde, donde ONG IAE hizo dos exhibiciones. Uno por la mañana y otro por la tarde, para que todo el público pudiera disfrutar y ver nuestro trabajo. En ellos trabajamos en primer lugar obediencia, agilidad, y destreza de los perros y guías caninos, y a continuación, con una víctima real que escogimos del público, realizamos una serie de maniobras utilizadas habitualmente en el ámbito de rescate, que fueron ascenso por la bisagra, paso de grieta, y descenso por tobogán.

 

Fue un día muy entretenido y agradable, donde además de ONG IAE también estuvieron presentes muchos otros organismos relacionados con las Emergencias y Seguridad Pública, como la UME, SAMU, Cruz Roja, Guardia Civil, etc., y nos gustaría agradecer el trato recibido por los organizadores de estas jornadas -la Consellería de Gobernación-, pues fuimos muy bien acogidos.

 

Acompañamos la noticia de una serie de imágenes que plasman algunos de estos momentos, y gracias a todos los asistentes por el interés mostrado hacia nosotros.

 

¡Hasta el año que viene!

 

Dpto. de Comunicación

Compartir
Subscripción
Siguenos
REDES SOCIALES
© 2013 IAE - Intervención, Ayuda y Emergencias
Todos los derechos reservados
Click para salir
Click para salir
X
Nombre
Correo electrónico
Elije tu idioma
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.