IAE22/01/2016 | 09:00

Para aquellos que superaron con éxito el curso básico, el próximo sábado 23 de enero en Algemesí se inicia la V edición del Curso Avanzado de Educación y Socialización Canina de la ONG IAE, impartido por Moisés Belloch, presidente de ésta.

 

En este curso, organizado íntegramente por la ONG IAE, se amplía la formación de adiestramiento y se prepara al perro para la iniciación en las disciplinas de agility, apport, terapia y utilización del olfato, todo ello a través del juego.

 

Además, una de las positivas consecuencias del curso es que abre las puertas del voluntariado en la ONG IAE a nuevos voluntarios que, junto con sus perros, se deciden a participar en nuestras actividades, ya sea en canino-terapia con enfermos de Alzheimer, y discapacitados, o formando a sus perros en búsqueda de personas para las diferentes intervenciones en situaciones de rescate y emergencias.

 

Se llevará a cabo todos los sábados de 16:00 a 18:00 horas, hasta el 12 de marzo, éste inclusive. Por su mayor nivel de dificultad, es un curso reducido, de 15 perros. Los que no se hayan podido inscribir por falta de plazas, no dudéis que habrá más cursos en un futuro. Os iremos informando. Os esperamos mañana, ¡y con muchas ganas de trabajar!

 

Dpto. de Comunicación de ONG IAE

Compartir
Subscripción
Siguenos
REDES SOCIALES
© 2013 IAE - Intervención, Ayuda y Emergencias
Todos los derechos reservados
Click para salir
Click para salir
X
Nombre
Correo electrónico
Elije tu idioma
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.