IAE01/10/2015 | 09:00

Ayer, 30 de septiembre y como estaba previsto, comenzó el XXIX Curso Básico de Educación y Socialización Canina, con una asistencia récord.

 

Ayer comenzó nuestro curso básico canino. Con una asistencia de roza los setenta perros inscritos, es la edición más concurrida hasta la fecha. Cambiamos el lugar donde se dio la parte teórica en anteriores ocasiones, del Teatro Municipal al Centro Polivalente Verge de la Salut de Algemesí.

 

Esta primera clase teórica sirvió para introducir el curso y los principales problemas con los que se encuentra la convivencia entre personas y perros. Se plantearon los problemas, se introdujeron unas primeras pinceladas de psicología canina y se plantearon los desafíos a los que el dueño del perro se enfrentará en su educación.

 

La última parte de la clase se dedicó a la nutrición, higiene y cuidados del perro. Este apartado corrió a cargo de Enrique Ordás, veterinario de la Clínica Ordás, con una larga trayectoria y amplia experiencia en el cuidado de nuestras mascotas.

 

Un inicio de curso prometedor, y mucho trabajo por delante con la numerosa asistencia.

 

Dpto. de Comunicación ONGD IAE

Compartir
Subscripción
Siguenos
REDES SOCIALES
© 2013 IAE - Intervención, Ayuda y Emergencias
Todos los derechos reservados
Click para salir
Click para salir
X
Nombre
Correo electrónico
Elije tu idioma
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.