IAE22/09/2015 | 09:00

Una nueva promoción de profesionales de la enfermería en urgencias y emergencias se capacita en este Máster, mientras que damos la bienvenida a la próxima, en cuya formación nuestra ONG IAE seguirá participando activamente.

 

El pasado miércoles 16 de septiembre y en la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir de Alzira, tuvo lugar el acto de clausura de la V Edición del Máster de Enfermería en Urgencias y Emergencias, simultáneamente a la inauguración de la VI Edición del mismo, en el cual estuvo presente Moisés Belloch Domingo, presidente de la ONG IAE Rescue y profesor en dicho Máster.

 

La ONG IAE participa activamente en la formación del alumnado del Máster, impartiendo clases tanto teóricas como prácticas sobre diversos tipos de emergencias y catástrofes (terremotos, derrumbamientos, excarcelación, etc). Las clases teóricas se imparten en el campus de la UCV en Alzira, mientras que las prácticas se realizan en nuestro Campo de Entrenamiento Danko, un escenario de gran realismo que redunda en una formación de enorme calidad para los alumnos.

 

En el acto de clausura se procedió a la entrega de los diplomas a los alumnos que demostraron haber adquirido los conocimientos y capacitación que el alto nivel de este Máster de la UCV exige. Desde la ONG IAE queremos felicitar a todos aquellos alumnos que ya son Máster. Esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros, y que la preparación y nuevas habilidades adquiridas les sirvan para atender aún mejor a las futuras víctimas.

Por otro lado, indicar que no es inusual que a partir del Máster, alguno de los ex-alumnos se embarque en nuestra ONG y se convierta en voluntario. Nuestras puertas siempre estarán abiertas para ellos.

 

¡Enhorabuena!

 

Dpto. de Comunicación ONGD IAE

Compartir
Subscripción
Siguenos
REDES SOCIALES
© 2013 IAE - Intervención, Ayuda y Emergencias
Todos los derechos reservados
Click para salir
Click para salir
X
Nombre
Correo electrónico
Elije tu idioma
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.