IAE03/09/2015 | 09:00

El martes 1 de septiembre, y después del parón veraniego, volvimos a los centros asistenciales para reanudar nuestra Terapia Canina con los residentes. ¡Nos estaban esperando!

 

Después del parón veraniego, el martes 1 de septiembre volvimos a los centros asistenciales a retomar nuestro voluntariado de Terapia Canina con discapacitados y enfermos de Alzheimer.

 

Esta actividad se enmarca en dos Proyectos firmados con la Consellería de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana. En los centros de personas discapacitadas, con la Dirección General de Personas con Discapacidad, y en el caso de personas afectadas por Alzheimer, con la Dirección General de Personas Mayores.

 

El Equipo de Terapia de nuestra ONG IAE está formado por tres perros adiestrados (Kora, Trasto y Bicho) y cinco especialistas en canino-terapia. En este nuevo ciclo asistimos a personas de once centros:

 

Centro

Población

Terapia

ASFAL

Algemesí

Alzheimer

ADISALGE

Algemesí

Discapacidad

Centre Ocupacional Hort de Feliu

Alginet

Discapacidad

Centro Ocupacional de Discapacitados

Alzira

Discapacidad

AFA

Alzira

Alzheimer

Residencia PMD

Alzira

Alzheimer

CD y Residencia Carmen Pico

Alzira

Discapacidad

Som i Estem

Benifaió

Discapacidad

AFABAL

Benifaió

Alzheimer

Residencia PMD

Carlet

Alzheimer

AGUAFA

Guadassuar

Alzheimer

 

Esta mañana, el Equipo ha asistido al Centro Ocupacional de Discapacitados de Alzira. Cual ha sido su sorpresa al ser recibidos con una pancarta de bienvenida, y con un regalo que tanto las personas del centro como el personal del mismo han querido entregarnos, con artículos y golosinas para los perros, auténticos protagonistas de estos proyectos y a los que tanto se alegran de ver las personas a las que asistimos.

 

¡Arrancamos de nuevo con más ilusión que nunca! ¿Quieres formar parte de nuestro equipo? ¡Es muy sencillo! Puedes hacerte socio o bien realizar una donación. ¡Únete a nuestro Equipo de Terapia!

 

Dpto. de Comunicación ONGD IAE

Compartir
Subscripción
Siguenos
REDES SOCIALES
© 2013 IAE - Intervención, Ayuda y Emergencias
Todos los derechos reservados
Click para salir
Click para salir
X
Nombre
Correo electrónico
Elije tu idioma
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.