IAE13/08/2015 | 09:00

El pasado martes, nació la esperada camada de dos grandes perros de esta ONG, Dark e Hira. Estamos de celebración.

 

El pasado martes, nuestra ONG dio la bienvenida a una camada de futuros rescatadores. Cinco hermosos cachorros de pastor belga malinois, cuatro machos y una hembra, sanos y realmente preciosos. Los cachorros son de Dark e Hira, dos de nuestros destacados malinois.

 

Dark, el macho, formó parte del equipo desplazado al terremoto de Turquía en 2011, y es un asiduo en las búsquedas en grandes áreas que realizamos y en nuestras exhibiciones. Sus padres eran perros dedicados a la variedad deportiva IPO-RCI. Hira, la madre, intervino en el reciente terremoto de Nepal, y también es una insustituible compañera en búsquedas en grandes áreas, así como en exhibiciones. Ambos son perros de fuerte carácter, muy activos, resistentes y fuertes, como buenos malinois. Sin duda, unos fantásticos genes para nuestros nuevos y pequeños compañeros.

 

El parto se produjo de madrugada, sin complicaciones y en la paridera especialmente preparada para la ocasión. Ahora mismo, Hira cuida de sus cachorros con normalidad.

 

Los cachorros aún no tienen nombre, y en la ONG se nos ha ocurrido una idea: ¡que se los pongáis vosotros, nuestros seguidores! Permaneced atentos, en breve anunciaremos en nuestras redes sociales cómo podéis bautizar a nuestros nuevos compañeros.

 

Dpto. de Comunicación ONGD IAE

Compartir
Subscripción
Siguenos
REDES SOCIALES
© 2013 IAE - Intervención, Ayuda y Emergencias
Todos los derechos reservados
Click para salir
Click para salir
X
Nombre
Correo electrónico
Elije tu idioma
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.