IAE18/06/2015 | 09:00

El lunes 15 de junio de 2015, nos dejó Luka, una de nuestras perras del Equipo de Terapia. Le rendimos un merecido homenaje.

 

El lunes pasado nos dejaba Luka, una de nuestras compañeras caninas del Equipo de Terapia, que trabajaba en los centros con los que colaboramos para asistir a enfermos de Alzheimer.

 

Nacida en el 2005, Luka se caracterizaba por su docilidad, buen carácter y dulzura, que la hacía especialmente indicada para su labor terapéutica. Son muchas las personas que han vivido unos momentos muy especiales con Luka, que han contribuido a que tuvieran una vida más alegre.

 

Por otra parte, Luka era una fija en nuestras exhibiciones, siendo una de las representantes del Equipo de Terapia en eventos y demostraciones. Un lugar en el que, sin duda, también la echaremos mucho de menos.

 

Luka deja un gran vacío en IAE. Tanto “sus pacientes” como los voluntarios de esta ONG la vamos a echar mucho de menos, pero su paso por nuestras vidas nos deja un recuerdo que hace que nos sintamos afortunados de haber compartido momentos con ella.

 

Gracias, Luka.

 

Dpto. de Comunicación ONGD IAE

 

Compartir
Subscripción
Siguenos
REDES SOCIALES
© 2013 IAE - Intervención, Ayuda y Emergencias
Todos los derechos reservados
Click para salir
Click para salir
X
Nombre
Correo electrónico
Elije tu idioma
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.