IAE11/06/2015 | 09:00

El pasado Sábado 31 de Mayo a las 12 horas tuvo lugar una actividad divulgativa en la Clínica Veterinaria “Clinics Veterinaris” de Carcaixent, impartida por el presidente de la ONG IAE Moisés Belloch.

 

En dicha charla se trataron dos temas. El primero se tituló “Mi perro, aprendiendo a entendernos”, en el que se dio una explicación sencilla y se interactuó con los asistentes y sus respectivos perros. Se habló de lo que se debe conocer sobre el comportamiento de estos animales, su forma de actuar, qué repercusiones tiene nuestro comportamiento en ellos y qué debemos hacer para que nos entienda.

 

El segundo tema fue “La ONG IAE, 16 años ayudando a los demás con nuestros amigos los perros”. En éste se dieron explicaciones sobre la labor realizada y la utilización de los perros de la ONG IAE para localizar víctimas en catástrofes, así como para terapias asistidas con enfermos de Alzheimer y discapacitados durante los últimos 16 años.

 

Actividades tan amenas y gratificantes como ésta nos anima a continuar con nuestra labor divulgativa y estamos muy contentos de poder participar en éstas.

Compartir
Subscripción
Siguenos
REDES SOCIALES
© 2013 IAE - Intervención, Ayuda y Emergencias
Todos los derechos reservados
Click para salir
Click para salir
X
Nombre
Correo electrónico
Elije tu idioma
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.