IAE03/06/2015 | 09:00

El próximo domingo, 7 de junio, montaremos nuestro stand y realizaremos una exhibición canina en la fiesta organizada por la Agrupación.

 

El domingo que viene tenemos una cita con la Agrupación de Fallas Sagunto-Quart, en el campo de fútbol de Marxalenes.

 

La jornada lúdica comenzará a las 11.00 h de la mañana hasta las 20.00 h con diferentes actividades tanto para niños como mayores con hinchables, pinball, scalextric, pintacaras y se dispondrá también de una carroza de princesas y un bicibirra.

 

Sobre las 12 h comenzará el concurso de Paellas organizado por la Agrupación, en el que competirán las 17 fallas que la componen, amenizado por una batucada.

 

Y a las 16.30 h dará comienzo nuestra exhibición canina. Realizaremos una demostración de ejercicios y juegos con nuestros compañeros de cuatro patas consistente en:

 

  1. 1. Obediencia: los guías caninos y sus perros realizarán una serie de ejercicios de obediencia, demostrando hasta qué punto estos perros están adiestrados.
  2. 2. Agilidad: Los perros rescatadores superarán una serie de dificultades en un recorrido especialmente preparado.
  3. 3. Juego de la pelota: un niño del público esconderá una pelota en el interior de uno de cinco maceteros, y el perro encontrará en cuál la ha escondido.
  4. 4. Juego de las cajas: Uno o dos niños del público se esconderán dentro de una de cinco cajas, y el perro señalará en cuál de ellas están.

 

Así mismo, montaremos un stand donde podrán verse fotografías de nuestras intervenciones, visualizar vídeos y formar parte de nuestra ONG con la compra de pulseras, gorras, pines, portabolsas para perros, etc.

 

Nos lo vamos a pasar en grande. ¡Te esperamos!

Compartir
Subscripción
Siguenos
REDES SOCIALES
© 2013 IAE - Intervención, Ayuda y Emergencias
Todos los derechos reservados
Click para salir
Click para salir
X
Nombre
Correo electrónico
Elije tu idioma
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.