IAE02/06/2015 | 09:00

El próximo viernes 5 de junio la ONG Intervención, Ayuda y Emergencias colaborará en el concierto benéfico organizado por el Colegio Enrique Soler "Caminemos Cantando. Ayúdanos a Caminar", en favor del joven Ihab.

 

El Coro de voces blancas del Enrique Soler actuará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Melilla, en un acto benéfico cuyo fin es ayudar a Ihab, un joven menor de edad que sufrió la pérdida de una pierna debido a una dura enfermedad. Todo lo que se recaude irá destinado a que Ihab pueda disponer de una prótesis adaptada, que le facilitará su movilidad a la hora de realizar las actividades y deportes que practica.

 

Los voluntarios de IAE han querido aportar su granito a la causa y ponen a disposición del Colegio Enrique Soler una dotación sanitaria para tal acontecimiento, compuesta por dos equipos sanitarios formados por una enfermera, dos técnicos en emergencias sanitarias, voluntarios con formación adaptadas a las emergencias extrahospitalarias y el material necesario para atender posibles incidencias y realizar las primeras actuaciones in situ.

Compartir
Subscripción
Siguenos
REDES SOCIALES
© 2013 IAE - Intervención, Ayuda y Emergencias
Todos los derechos reservados
Click para salir
Click para salir
X
Nombre
Correo electrónico
Elije tu idioma
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.