IAE19/05/2015 | 09:00

El sábado 16 de mayo, estuvimos en la comida solidaria organizada por las “Mamás de Altea la Vella por Nepal”, en la que fuimos invitados a participar.

 

Como estaba previsto, el sábado asistimos a la comida benéfica organizada por las “Mamás de Altea la Vella por Nepal”, y que se celebró en el Colegio Público Altea la Vella. Este grupo de madres eligió a nuestra ONG para realizar la donación del neto recogido, en un esfuerzo desinteresado de gran aceptación.

 

El acto comenzó a las 12:30. Una gran presencia de niños y no tan niños disfrutaron de la llegada de nuestros perros, verdaderas estrellas de la jornada. Casper, Moira, Tayron y Thor hicieron las delicias de los presentes. Después de montar nuestro stand y charlar con los presentes sobre nuestra ONG y la reciente intervención en Nepal, nuestros guías realizaron una demostración de obediencia canina.

 

La jornada se desarrolló en un magnífico ambiente, y se prolongó hasta bien entrada la tarde. La asistencia, según nos informaron las organizadoras, rondó las 400 personas, incluidas las que compraron el ticket de la comida aunque no se iban a quedar a comer, sólo por contribuir.

 

A todos los asistentes y contribuyentes, les damos las gracias de corazón, y nos comprometemos a seguir entrenando, esforzándonos y a seguir preparados para responder a las catástrofes naturales que se puedan producir en un futuro.

 

Dpto. de Comunicación ONGD IAE

Compartir
Subscripción
Siguenos
REDES SOCIALES
© 2013 IAE - Intervención, Ayuda y Emergencias
Todos los derechos reservados
Click para salir
Click para salir
X
Nombre
Correo electrónico
Elije tu idioma
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.