IAE05/05/2015 | 09:00

Después de un largo viaje de vuelta, con numerosas complicaciones por retrasos en los vuelos, los voluntarios del Grupo Especial de Localización y Rescate de la ONG IAE han aterrizado esta tarde a las 18:15 en el aeropuerto de Valencia. Se encuentran cansados por la acumulación del esfuerzo realizado en la intervención, pero en perfecto estado de salud y muy satisfechos por el trabajo realizado.

 

A recibirlos se ha desplazado un nutrido grupo de voluntarios que en esta ocasión no viajaron, así como familiares, amigos y ciudadanos que querían mostrar su apoyo a los voluntarios por el trabajo realizado. También había una importante representación de de medios de comunicación, tanto de televisión como de radio y prensa escrita.

 

Como no podía ser de otra forma, la aparición de los voluntarios por la puerta de la Sala 2 ha provocado una enorme explosión de júbilo, al que han sucedido abrazos y bienvenidas de los que allí se encontraban. Tanto Moisés Belloch, Presidente de la ONG IAE y jefe del equipo de rescate desplazado, como Mª José Rodríguez, Secretaria de la ONG y sanitaria, han atendido a los medios.

 

Finalizado el encuentro, los voluntarios han procedido a la carga de los perros y del abundante material desplazado a la intervención en el furgón de la ONG, partiendo rumbo a la sede nacional.

 

El Grupo Especial de Localización y Rescate de la ONG IAE da por finalizada su intervención en el terremoto de Nepal, el décimo al que acude desde su creación en 1.999

 

Esta intervención de la ONG IAE está siendo posible gracias al Convenio de Colaboración firmado con la Consellería de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana, que financia parte de los costes de la misma.

 

Para colaborar con la ONG, IAE pone a vuestra disposición el siguiente número de cuenta de Banco Santander:

 

  1. Cuenta Nacional IBAN: ES56 0030 3053 2100 0014 4271
  2. Cuenta Internacional BIC: ESPCESMMXXX IBAN: ES56 0030 3053 2100 0014 4271
  3. Haz una donación clicando aquí (tarjeta de credito/PayPal)

Compartir
Subscripción
Siguenos
REDES SOCIALES
© 2013 IAE - Intervención, Ayuda y Emergencias
Todos los derechos reservados
Click para salir
Click para salir
X
Nombre
Correo electrónico
Elije tu idioma
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.