IAE01/11/2014 | 09:00

  Esta novedosa iniciativa de carreras populares ha recorrido desde abril a octubre un total de 8 municipios próximos al emblemático Parque Natural valenciano. Ayer voluntarios de IAE recogieron un cheque con lo recaudado en las carreras solidarias.

Desde el pasado mes de abril hasta ahora el “Circuit Divina Pastora Parc Natural de l’Albufera” ha celebrado un total de ocho carreras solidarias en municipios próximos al emblemático Parque Natural valenciano. En ellas

 

La ONGD Intervención Ayuda y Emergencias (IAE) continúa así su apuesta por participar en carreras populares y en esta ocasión lo ha hecho apoyando una novedosa iniciativa que se ha puesto en marcha bajo el nombre “Circuit Divina Pastora Parc Natural de l’Albufera”, que además durante estos meses ha ofrecido la posibilidad a quienes lo deseaban de aportar a la hora de formalizar su inscripción un “euro solidario” que irá destinado a la ONGD “IAE”.

 

De este modo, ayer por la tarde, representantes de IAE asistieron al acto en el que la organización del Circuito les hizo entrega de un cheque para la ONGD, fruto de lo recaudado en estas ocho carreras. El acto tuvo lugar en el Auditorio de Catarroja y contó con la presencia, entre otros, de Juan Bello, Director Territorial Zona Levante Divina Pastora, representantes de IAE, representante de Cronorunners, Ximo Ventura, así como representantes de los clubes participantes y del Ayuntamiento de Catarroja.

 

Cabe destacar que en su participación en estas ocho carreras, los voluntarios de IAE además de correr, durante estos meses han aprovechado su presencia en estas localidades para montar un estand a través del cual explicaban el trabajo que realiza la ONGD y la importancia del apoyo solidario de los corredores para ayudarles a continuar con su labor altruista. Además, en el estand de IAE se podían comprar pulseras, camisetas, porta bolsas para recoger las heces de los canes y correas hechas por los voluntarios de la ONGD con el logotipo, entre otras cosas.

 

Valencia, sábado 1 de noviembre de 2014

 

Gema Torrente Martínez

Departamento de Comunicación ONGD IAE

Compartir
Subscripción
Siguenos
REDES SOCIALES
© 2013 IAE - Intervención, Ayuda y Emergencias
Todos los derechos reservados
Click para salir
Click para salir
X
Nombre
Correo electrónico
Elije tu idioma
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.