IAE25/06/2014 | 09:00

Tendrá lugar el próximo sábado 28 de junio por la tarde en el marco de La Semana Deportiva y Cultural de la localidad.

 

Un grupo de voluntarios de la ONGD “Intervención, Ayuda y Emergencias” llevarán a cabo el próximo sábado 28 de junio en Villalonga una exhibición de rescate y obediencia canina con la que darán a conocer algunas de las labores que desempeña lAE.

 

Esto se hará en el marco de la celebración de “La Semana Deportiva y Cultural” que organiza el Ayuntamiento de la localidad. Así, a partir de las 19:00 horas, en la Plaza Casa de la Cultura del municipio los voluntarios de la ONGD desarrollarán una serie de demostraciones con los canes, que incluirán además un circuito de andamios para ver la agilidad y destreza de los perros, así como juegos con los niños.

 

Así, los pequeños que quieran participar tendrán la oportunidad de esconderse en una caja y ser encontrados por los canes gracias al olfato de estos, simulando así situaciones de rescate para demostrar el importante papel de los canes.

 

Con este tipo de exhibiciones desde IAE pretenden continuar con su labor divulgativa y concienciar sobre la importancia de su labor altruista al intervenir en situaciones de rescate y emergencia, así como dar a conocer la labor que también desarrollan con sus canes en la terapia asistida con estos a enfermos de Alzheimer.

 

 

Valencia, martes 24 de junio de 2014

 

Gema Torrente Martínez

Departamento de Comunicación ONGD IAE

Compartir
Subscripción
Siguenos
REDES SOCIALES
© 2013 IAE - Intervención, Ayuda y Emergencias
Todos los derechos reservados
Click para salir
Click para salir
X
Nombre
Correo electrónico
Elije tu idioma
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.