IAE20/06/2014 | 09:00

Dentro del “Circuit Divina Pastora Parc Natural de l’Albufera”, una novedosa iniciativa de carreras populares que está recorriendo un total de 8 municipios próximos al emblemático Parque Natural valenciano.

 Gracias a la organización del Circuit de l’Albufera, cada corredor que lo desee puede aportar al inscribirse un “euro solidario” que se destinará a la ONGD “Intervención, Ayuda y Emergencias”.

Un total de diez voluntarios de la ONGD “Intervención, Ayuda y Emergencias” (IAE) participará este sábado 21 de junio en la 10 K de Beniparrell, una carrera popular que está incluida en el calendario del “Circuit Divina Pastora Parc Natural de l’Albufera”, que comenzó el pasado mes de abril y finalizará el próximo mes de octubre con la celebración de ocho carreras populares en ocho municipios próximos al emblemático Parque Natural valenciano.

 La ONGD Intervención Ayuda y Emergencias (IAE) continúa así su apuesta por participar en carreras populares y en esta ocasión lo hace apoyando una novedosa iniciativa que se ha puesto en marcha bajo el nombre “Circuit Divina Pastora Parc Natural de l’Albufera”, que además ofrece la posibilidad a quienes lo deseen de aportar a la hora de formalizar su inscripción un “euro solidario” que irá destinado a la ONGD “IAE”.

 La 10 K de Beniparrell comenzará a las 19:30 horas y tendrá como salida y meta el Polideportivo de la localidad. Cabe destacar que además de correr, los voluntarios de IAE que participen el próximo sábado montarán un estand a través del cual explicarán el trabajo que realiza la ONGD y la importancia del apoyo solidario de los corredores para ayudarles a continuar con su labor altruista. Además, en el estand de IAE se podrán comprar pulseras, camisetas, porta bolsas para recoger las heces de los canes y correas hechas por los voluntarios de la ONGD con el logotipo, entre otras cosas.

 Próximas carreras

Hasta la fecha, desde el mes de abril se han realizado carreras en Silla y Cullera. Una vez pase la 10 K de Beniparrell, éstas son las próximas que tendrán lugar hasta completar las ocho carreras del Circuit de l’Albufera. 

I Volta a Peu Polinyà del Xúquer       26 JUL 2014

XVII Volta a Peu a Favara                 02 AGO 2014

Volta a Peu Castellar-Oliveral            06 SEP 20147  XXVII

10K Ciutat de Sueca                         27 SEP 2014

XXVI Volta a Peu Port de Catarroja    04 OCT 2014 

 Valencia, jueves 20 de junio de 2014

 Gema Torrente Martínez

Departamento de Comunicación ONGD IAE

 

Compartir
Subscripción
Siguenos
REDES SOCIALES
© 2013 IAE - Intervención, Ayuda y Emergencias
Todos los derechos reservados
Click para salir
Click para salir
X
Nombre
Correo electrónico
Elije tu idioma
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.