IAE31/03/2014 | 09:00

Dicha participación consistió en exponer a todo el alumnado del centro, alrededor de 1100 alumnos entre Educación Infantil y Primaria, una serie de conferencias bajo el título “El lenguaje corporal del perro” adaptándolas a las diferentes edades.

Cada ponencia está siendo acompañada de una serie de imágenes para que los alumnos puedan entender mejor las diferentes formas que tienen nuestros amigos (los perros) de expresar lo que sienten o cómo se encuentran en cada situación. Para ello los voluntarios de IAE en Melilla están estudiando junto a los alumnos aspectos como la posición corporal, el movimiento de la cola, posición de las orejas, qué expresan con su mirada, la boca y varias características que nos ayudan a comprender mejor a nuestros perros. Igualmente, se está ofreciendo al alumnado información sobre conocer cómo nos ven y qué perciben nuestros perros según la conducta que tengamos en cada momento.

 

No es la primera vez que IAE participa en la Semana Verde Cultural del Colegio Enrique Soler y, desde la delegación melillense comunican que es satisfactorio observar cómo, tras el paso de los años, los alumnos siguen recordando lo que dicha ONG expuso a los alumnos del centro años atrás.

Compartir
Subscripción
Siguenos
REDES SOCIALES
© 2013 IAE - Intervención, Ayuda y Emergencias
Todos los derechos reservados
Click para salir
Click para salir
X
Nombre
Correo electrónico
Elije tu idioma
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.