IAE20/03/2014 | 09:00

Después de tres días de búsqueda intensa se halló finalmente el cuerpo sin vida de Ramón Ribera Esteve, el vecino octogenario de Moixent desaparecido el pasado domingo.

 

Por parte de IAE participaron en la búsqueda un total de once voluntarios y siete perros.

 

Dentro de la línea de actuación en situaciones de emergencia en la que está especializada la ONGD “IAE” un grupo de voluntarios acompañado de perros participó en los últimos días en la búsqueda del vecino de Moixent de 85 años, Ramón Ribera Esteve, que llevaba desaparecido desde el pasado domingo 16 de marzo.

 

Así, un total de once voluntarios y siete canes aportaron su granito de arena en esta intensa búsqueda del octogenario, que lamentablemente fue hallado muerto en una zona de maleza y difícil acceso.

 

En esta búsqueda se movilizaron diferentes secciones del cuerpo de la Guardia Civil así como un helicóptero, voluntarios de Protección Civil, Cruz Roja y numerosos vecinos a los que se sumaron los efectivos de la ONGD “IAE”.

 

Por todo ello, tanto el Ayuntamiento de Moixent como la familia del fallecido han querido agradecer la colaboración de todos aquellos que participaron en el dispositivo que se puso en marcha.

 

Desde IAE se quieren manifestar sus condolencias por tan terrible pérdida.

 

 Valencia, 20 de marzo de 2013

 Gema Torrente Martínez

Departamento de Comunicación

ONGD IAE

 

 

Compartir
Subscripción
Siguenos
REDES SOCIALES
© 2013 IAE - Intervención, Ayuda y Emergencias
Todos los derechos reservados
Click para salir
Click para salir
X
Nombre
Correo electrónico
Elije tu idioma
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.