IAE24/08/2016 | 09:00

Nuestro equipo desplazado a Ecuador ya se encuentra en la población de San Clemente. Tras 26 horas de viaje, con escala en Quito, desembarcaron en Guayaquil y continuaron vía terrestre, llegando a San Clemente a las 07:00 hora española.

 

Habiendo descansado unas horas, se desplazaron al Comedor Social de San Clemente, donde se reunieron con los representantes de la Comunidad y realizaron el estudio y organización del montaje de la estructura que soportará los depósitos de agua ya potabilizada. El trabajo se realizó durante todo el día y parte de la noche para poder dejar la construcción preparada.

 

Seguimos pendientes del trabajo de nuestros compañeros en Ecuador y de la terrible situación de Italia, a expensas de ser solicitada nuestra ayuda por los autoridades.

Dpto. de Comunicación de ONGD IAE.

 

 

Compartir
Subscripción
Siguenos
REDES SOCIALES
© 2013 IAE - Intervención, Ayuda y Emergencias
Todos los derechos reservados
Click para salir
Click para salir
X
Nombre
Correo electrónico
Elije tu idioma
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.