IAE09/03/2016 | 09:00

El pasado 4 de marzo, voluntarios y un perro del equipo canino de IAE, visitaron la sede de la Asociación de Sordos de Melilla (ASOME), para dar una charla sobre cómo actuar en caso de terremoto. Debido a los terremotos que se vienen produciendo en el Mar de Alborán, sentidos en Melilla, y a sus numerosas réplicas, miembros de ASOME se pusieron en contacto con nosotros al interesarse por las informaciones publicadas en nuestra web y redes sociales.

 

ASOME es una asociación que promueve la integración y promoción del colectivo con dificultad auditiva, a través de actividades educativas, culturales y sociales. Durante la charla contamos con la ayuda de una intérprete en lengua de signos voluntaria de IAE, asíse pudo interpretar el contenido de nuestro video "¿Qué hacer en caso de terremoto?".

 

Los asistentes fueron muy participativos, tenían muchas dudas sobre quédebían hacer cuando sentimos un terremoto, cómo ayudar a los demás y por quése producen. También se interesaron por nuestro trabajo y por el de nuestros equipos caninos. Se mostraron muy interesados por la labor que desempeñamos en IAE y estuvieron muy satisfechos tras nuestras explicaciones, por lo que agradecieron nuestra participación.

 

La idea de impartir una charla a ASOME para aclarar sus dudas de cómo actuar en caso de terremoto nos pareciómuy interesante, ya que intentamos realizar actividades con diversos colectivos sociales, y la experiencia fue muy gratificante.

Compartir
Subscripción
Siguenos
REDES SOCIALES
© 2013 IAE - Intervención, Ayuda y Emergencias
Todos los derechos reservados
Click para salir
Click para salir
X
Nombre
Correo electrónico
Elije tu idioma
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.