IAE13/11/2015 | 09:00

Comenzamos el 30 de septiembre , tras la alta demanda de personas interesadas, decidimos afrontar el reto de hacer este curso con cerca de 70 perros, de todos los tamaños y razas. Esto suponía un gran esfuerzo por parte de nuestra ONG, hemos tenido que ampliar el número de voluntarios, ampliar el espacio destinado tango a la teoría como a las prácticas, instalar un sistema de megafonía para que todos los asistentes nos escuchen perfectamente.... Tras todo ese esfuerzo, no podemos estas más satisfechos. Los objetivos planteados para este curso eran conseguir una correcta socialización de los perros y lograr una armonía en la convivencia de todos. Así como conseguir una obediencia básica.

 

Hemos dado las herramientas para conseguir una buena comunicación con vuestros amigos de 4 patas y os hemos puesto deberes para casa. Pero desde nuestro punto de vista y viendo los evidentes progresos, habéis negado mucho la relación con vuestras mascotas y estamos seguros de que este aprendizaje no se quedará sólo en los ejercicios aprendidos en las prácticas, sino que irá mucho más allá.

 

Por nuestra parte, desear suerte a todos para el examen final del curso, que posibilita realizar el siguiente curso de obediencia avanzada, que ya estamos pensando fechas para llevarlo a cabo.

 

Dar especialmente las gracias a todos los asistentes y familiares. Y animaros a que contéis a todos vuestros amigos que en breve se abre el plazo de inscripciones para la XXX edición del Curso básico de educación y socialización canina.

Compartir
Subscripción
Siguenos
REDES SOCIALES
© 2013 IAE - Intervención, Ayuda y Emergencias
Todos los derechos reservados
Click para salir
Click para salir
X
Nombre
Correo electrónico
Elije tu idioma
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.