IAE14/09/2015 | 09:00

Ante la enorme demanda que ha tenido el curso, cerramos las inscripciones. Habrá una nueva edición en un futuro próximo.

 

Ante la avalancha de solicitudes para participar en el XXIX Curso Básico de Educación y Socialización Canina, nos vemos obligados a cerrar las inscripciones en esta nueva edición. No obstante lo cual, a los que no podáis asistir a éste, os emplazamos a la próxima edición, que organizaremos próximamente.

 

 

Este curso estaba pensado para un número de asistentes que rondara los treinta, pero nos hemos visto obligados a ampliar las plazas ante el número de solicitudes que nos habéis enviado. No os preocupéis por ello, pues estamos poniendo todos los medios necesarios para que esto no sea ningún problema para la calidad de la formación.

 

De entrada, las aulas del Teatro Municipal de Algemesí se nos han quedado pequeñas, por lo que hemos cambiado la ubicación para las clases teóricas, que finalmente serán en el Centro Polivalente Verge de la Salut de Algemesí, de mayor capacidad. Éste se encuentra al inicio del Carrer de la Safor. Para las clases prácticas se mantiene la ubicación en el Parque del Pla de Algemesí, si bien acudiremos con equipo adicional para poder abarcar la superficie óptima para las clases. Todos lo horarios se mantienen invariables.

 

 

Todo ello nos permitirá ampliar el número de plazas de las treinta previstas inicialmente a las setenta que ya están cubiertas, un esfuerzo que nos resulta tremendamente satisfactorio ante la gran aceptación recibida, la cual os agradecemos a todos.

 

Pincha en la foto para acceder a la ubicación en Google Maps 

 

¡Nos vemos en el curso!

 

 

Dpto. de Comunicación ONGD IAE

Compartir
Subscripción
Siguenos
REDES SOCIALES
© 2013 IAE - Intervención, Ayuda y Emergencias
Todos los derechos reservados
Click para salir
Click para salir
X
Nombre
Correo electrónico
Elije tu idioma
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.