IAE09/04/2015 | 09:00

 

Llega una nueva edición del Curso de Educación y Socialización canina. Con esta van 28 las ediciones de este curso, en que ONGIAE con la ayuda del Excemo Ayuntamiento de Algemesí, forma a dueños y perros para alcanzar una óptima convivencia entre personas y animales.

 

En este curso los objetivos fundamentales son la socialización de los perros y el aprendizaje de órdenes de básicas que faciliten un control optimo del perro.

 

El curso empieza el 13 de Abril con dos clases teóricas en días consecutivos mientras que las clases prácticas comenzaran el jueves 16 de abril.

 

Por este curso son ya más de 1000 perros los que han obtenido su diploma certificativo tras haber adquirido las habilidades y conocimientos impartidos en las clases.

Los alumnos de cursos anteriores que hayan superado el curso básico tienen también la oportunidad de apuntarse al Curso de Educación canina Avanzado que comienza el día 18 de abril.

 

En este curso, organizado íntegramente por ONGIAE, se amplía la formación de adiestramiento y se prepara al perro para la iniciación en las disciplinas de agilitity, apport, terapia y utilización del olfato, todo ello a través del juego.

 

Moisés Belloch, presidente de la ONGIAE y adiestrador canino que imparte estos cursos, ha resaltado la importancia que este tipo de cursos tiene para la correcta convivencia entre animales y personas dentro de la población.

 

Otra de las positivas consecuencias que ha destacado es el hecho de que estos cursos abren las puertas del voluntariado en la ONGIAE a nuevos voluntarios que, junto con sus perros, se deciden a participar en nuestras actividades, ya sea en canino-terapia con enfermos de Alzheimer, y discapacitados, o formando a sus perros en búsqueda de personas para las diferentes intervenciones en situaciones de rescate y emergencias.

 

Si estas interesado o quieres más información ponte en contacto con ONGIAE a través de:

 

https://www.facebook.com/ong.iae

www.ongiae.es 

@ongiae en twitter

ongiae@gmail.com

 

Compartir
Subscripción
Siguenos
REDES SOCIALES
© 2013 IAE - Intervención, Ayuda y Emergencias
Todos los derechos reservados
Click para salir
Click para salir
X
Nombre
Correo electrónico
Elije tu idioma
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.