IAE20/09/2014 | 09:00

  Mañana domingo 21 de septiembre las instalaciones del campo de prácticas de la ONGD IAE vestirá sus mejores galas.

 

  El grupo de jóvenes artistas ha apostado por un escenario muy duro.

 

Mañana domingo 21 de septiembre las instalaciones del campo de prácticas que la ONGD IAE tiene en algemesi vestirán sus mejores galas. Hasta ahora, las instalaciones de los voluntarios de IAE habían servido para entrenar, practicar y reunir a numerosos equipos cinológicos de rescate y del mundo de la emergencia, pues bien, mañana el grupo de Pop-Punk “Nozero” grabará su primer video-clip en las instalaciones que esta ONGD utiliza para entrenar a sus perros. Este grupo de jóvenes artistas ha apostado por un escenario muy duro donde los voluntarios de la ONGD participarán en la grabación realizando sus prácticas habituales de búsqueda y rescate con la actuación en directo del grupo de Pop-Punk para la grabación de lo que será su primer video-clip. Este puede ser el comienzo de una gran carrera de cuatro personas que siempre han estado ligadas al mundo de la música.

Este cuarteto valenciano nació en 2010, el grupo de jóvenes artistas se formo por la coincidencia de encontrarse Carlos y Sergio en la misma clase estudiando el segundo año de grado medio de informática y un día hablando salió el tema de que Carlos tocaba la guitarra y era amigo de Carles que tocaba el bajo y Sergio la batería y después se unió al grupo la cante Sora y de ahí surgió la idea de formar el grupo musical de pop-punk “Nozero”. Han actuado en diferentes lugares en Valencia, también en Madrid y Jaén, pero el más destacado fue este 21 de Junio que representaron a España en el día mundial de la música en la localidad francesa de Riom y son los ganadores de la primera edición del concurso para banda noveles de rock del Hot Rod Café de Sueca.

Para más información del grupo, pueden visitar: www.facebook.com/nozeroband

Twitter: @NozeroBand

Valencia, jueves 20 de septiembre de 2014

 

Mª José Rodríguez Navarro

Departamento de Comunicación ONGD IAE

 

Compartir
Subscripción
Siguenos
REDES SOCIALES
© 2013 IAE - Intervención, Ayuda y Emergencias
Todos los derechos reservados
Click para salir
Click para salir
X
Nombre
Correo electrónico
Elije tu idioma
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.