IAE24/07/2014 | 09:00

 Un grupo voluntarios de la ONGD “Intervención, Ayuda y Emergencias” (IAE) participará este sábado 26 de julio en la 10 K de Beniparrell, una carrera popular que está incluida en el calendario del “Circuit Divina Pastora Parc Natural de l’Albufera”, que comenzó el pasado mes de abril y finalizará el próximo mes de octubre con la celebración de ocho carreras populares en ocho municipios próximos al emblemático Parque Natural valenciano.

 

La ONGD Intervención Ayuda y Emergencias (IAE) continúa así su apuesta por participar en carreras populares y en esta ocasión lo hace apoyando una novedosa iniciativa que se ha puesto en marcha bajo el nombre “Circuit Divina Pastora Parc Natural de l’Albufera”, que además ofrece la posibilidad a quienes lo deseen de aportar a la hora de formalizar su inscripción un “euro solidario” que irá destinado a la ONGD “IAE”.

 

Como han hecho en carreras anteriores, los voluntarios de IAE que participen el próximo sábado montarán un estand a través del cual explicarán el trabajo que realiza la ONGD y la importancia del apoyo solidario de los corredores para ayudarles a continuar con su labor altruista. Además, en el estand de IAE se podrán comprar pulseras, camisetas, porta bolsas para recoger las heces de los canes y correas hechas por los voluntarios de la ONGD con el logotipo, entre otras cosas.

 

Próximas carreras

 

Hasta la fecha, desde el mes de abril se han realizado carreras en Silla, Cullera y Beniparrell. Una vez pase la Volta a Peu de Polinyà del Xúquer, éstas son las próximas que tendrán lugar hasta completar las ocho carreras del Circuit de l’Albufera.

 

- XVII Volta a Peu a Favara 02 AGO 2014

- Volta a Peu Castellar-Oliveral 06 SEP 20147

- XXVII 10K Ciutat de Sueca 27 SEP 2014

- XXVI Volta a Peu Port de Catarroja 04 OCT 2014

 

Valencia, miércoles 24 de julio de 2014

 

Gema Torrente Martínez

Departamento de Comunicación ONGD IAE

Compartir
Subscripción
Siguenos
REDES SOCIALES
© 2013 IAE - Intervención, Ayuda y Emergencias
Todos los derechos reservados
Click para salir
Click para salir
X
Nombre
Correo electrónico
Elije tu idioma
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.