IAE27/06/2014 | 09:00

Organizada por el “Club d’Atletisme Correliana”, tendrá lugar a partir de las 10:00 horas y contará con un recorrido de 6 kilómetros. La ONGD montará además un estand para informar sobre la labor que desarrolla IAE.

Una semana más los voluntarios de la ONGD “Intervención, Ayuda y Emergencias” demuestran su implicación a la hora de participar en todo tipo de carreras y en esta ocasión además con fines solidarios.

 

Así, el próximo domingo 29 de junio, a partir de las 10:00 horas, un grupo de miembros de IAE participará en “La IV Carrera Solidaria de l’Eliana Contra el Cáncer”, organizada por el “Club d’Atletisme Correliana”, con la colaboración del Ayuntamiento de La Eliana, la Asociación Española Contra El Cáncer y otras entidades y empresas colaboradoras.

 

La distancia a recorrer es de 6.000 metros, en circuito urbano, con salida y llegada en el Polideportivo Municipal de L’Eliana, controlada mediante sistema de cronometraje de CHIP.

 

Como viene siendo habitual en estas ocasiones, además de participar en la carrera, los voluntarios de IAE, acompañados de algunos perros de la ONGD, aprovecharán la ocasión para montar un estand a través del cual explicarán el trabajo que realiza la organización y la importancia del apoyo solidario de quienes deseen colaborar con IAE para ayudarles a continuar con su labor altruista.

 

Junto a todo esto, en el stand de IAE los visitantes dispondrán además de un “photocall” para que los más pequeños puedan disfrazarse de rescatador y acompañados de unos de los perros de la ONGD puedan hacerse una fotografía de recuerdo.

 

 

Valencia, miércoles 27 de junio de 2014

 

Gema Torrente Martínez

Departamento de Comunicación ONGD IAE

Compartir
Subscripción
Siguenos
REDES SOCIALES
© 2013 IAE - Intervención, Ayuda y Emergencias
Todos los derechos reservados
Click para salir
Click para salir
X
Nombre
Correo electrónico
Elije tu idioma
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.