IAE09/05/2014 | 09:00

  Tendrá lugar el próximo día 10 de mayo y en ellas  IAE  participará haciendo una exhibición canina de obediencia y adiestramiento.

 

  Esta actividad reúne como todos los años, a toda la comunidad educativa, docentes, alumnos y sus familias durante un día en el que todos persiguen un mismo objetivo, ayudar a los más desfavorecidos. 

 

El Colegio Internacional Ausiàs March de Picassent celebra el próximo 10 de mayo su  Jornada de Puertas Abiertas , un día de convivencia entre alumnos, familias y comunidad educativa en el que un año más va a participar la ONGD “Intervención, Ayuda y Emergencias” (IAE), que desarrollará una exhibición de obediencia y adiestramiento canino, que tendrá lugar a partir de las 11:00 horas.

 

Esta jornada también sirve para que diversos proyectos educativos puedan mostrarse, así como para recaudar fondos para ayudar a diversas ONGs y proyectos solidarios y darles la oportunidad de darse a conocer en nuestro entorno. Para ello, los voluntarios alumnos de 3º,  4º de ESO y 1º de bachiller realizan campañas de información en todos los cursos desde Educación Infantil, así como actividades para recaudar dinero.

 

Una de las organizaciones elegidas nuevamente este año ha sido la ONGD Intervención, Ayuda y Emergencias (ONG IAE), dedicada a trabajar en distintas situaciones de emergencia (desapariciones, derrumbamientos, terremotos,...) y a la ayuda a personas con Alzheimer, niños autistas y otras discapacidades, todo ello acompañados siempre de sus perros, la herramienta más importante de su trabajo.

 

Tal y como ha señalad el Presidente de IAE, Moisés Belloch, “estamos muy agradecidos porque nuestra ONGD haya sido un año más elegida para participar en esta jornada con fines benéficos. Para nosotros este tipo de colaboraciones son vitales, ya que con su ayuda nosotros podemos a su vez seguir ayudando a otras personas en una auténtica cadena de solidaridad”.

 

 

Valencia, viernes 9 de mayo de 2014

Compartir
Subscripción
Siguenos
REDES SOCIALES
© 2013 IAE - Intervención, Ayuda y Emergencias
Todos los derechos reservados
Click para salir
Click para salir
X
Nombre
Correo electrónico
Elije tu idioma
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.