IAE08/05/2014 | 09:00

ü  Los días 9, 10 y 11 de mayo, voluntarios de “Intervención, Ayuda y Emergencias” organizarán numerosas actividades para los más pequeños y harán exhibiciones con los perros para dar a conocer la labor de la organización.

Con motivo de la celebración de la XVIII edición de EXPOALGEMESÍ, los próximos días 9, 10 y 11 de mayo, la ONGD “Intervención, Ayuda y Emergencias” participará en este evento y aprovechará la ocasión para celebrar los 15 años del nacimiento de “IAE”.

 

EXPOALGEMESÍ es una cita anual que se organiza en la ciudad para que las empresas locales que lo deseen expongan en su pueblo sus productos y servicios mediante el emplazamiento de una feria de muestras que tiene lugar en el Parque Salvador Castel.

 

Un aniversario como el que celebra IAE es de suma importancia para todos los voluntarios que participan a diario de manera altruista intentando ayudar en situaciones de todo tipo de catástrofes y emergencias, así como en la terapia asistida a enfermos, tareas en la que cuentan con un buen número de perros. Es por ello que desde la ONGD se ha trabajado con mucho esfuerzo en la organización del stand con el que participarán en EXPOALGEMESÍ 2014, así como en las actividades que pondrán en marcha dirigidas a los más pequeños, todas ellas con el fin de dar a conocer la labor de la ONGD e intentar conseguir sumar nuevas incorporaciones y colaboraciones.

 

Así, durante estos días se pondrá en marcha un stand informativo, talleres para pintarse la cara, circuitos o pruebas y juegos relacionados con el trabajo que realiza la ONGD para que los niños conozcan su labor de una manera divertida. Asimismo, los voluntarios de IAE realizarán exhibiciones de obediencia y adiestramiento con perros.

 

Junto a todo esto, en el stand de IAE los visitantes de EXPOALGEMESÍ dispondrán de un Photocall para que tanto pequeños como mayores puedan sentirse como un rescatador y acompañado de unos de los perros de la ONGD puedan hacerse una fotografía de recuerdo.

 

 

Valencia, lunes 8 de mayo de 2014

Compartir
Subscripción
Siguenos
REDES SOCIALES
© 2013 IAE - Intervención, Ayuda y Emergencias
Todos los derechos reservados
Click para salir
Click para salir
X
Nombre
Correo electrónico
Elije tu idioma
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.