IAE05/05/2014 | 09:00

Con este acuerdo, de carácter anual, ambas entidades se beneficiarán de acciones de intercambio de carácter formativo.

 

El GEIPC depende del Colegio Oficial de Psicólogos de Melilla.

 

La delegación melillense de la ONGD “Intervención, Ayuda y Emergencias” (IAE), ha firmado un Convenio de Colaboración con el Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Catástrofes (GEIPC), dependiente del Colegio Oficial de Psicólogos de Melilla.

 

El acuerdo consiste en establecer una colaboración bilateral en la que los miembros de ambas entidades puedan beneficiarse de la formación impartida por cada uno de ellos, estableciendo un sistema de intercambio de información donde se optimice la organización y gestión de actividades formativas por ambas partes, así como la organización conjunta de actividades, jornadas de formación, cursos y reuniones profesionales en beneficio de un bien común.

 

El Convenio de Colaboración fue firmado el pasado 26 de abril y tiene carácter anual, pudiendo ser renovado si ambas partes así lo creen oportuno.

 

Viernes 2 de mayo de 2014

Compartir
Subscripción
Siguenos
REDES SOCIALES
© 2013 IAE - Intervención, Ayuda y Emergencias
Todos los derechos reservados
Click para salir
Click para salir
X
Nombre
Correo electrónico
Elije tu idioma
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.