IAE12/02/2014 | 09:00

La ONGD Intervención, Ayuda y Emergencias, y Ceva Salud Animal S.A., clasificada entre las tres empresas farmacéuticas veterinarias con mayor crecimiento en el mundo durante los últimos cinco años, han firmado nuevamente un convenio de colaboración.

 

A través de éste, Cevaofrecerá durante todo el año 2014 los productos sanitarios para la desparasitación interna mediante pastillas de forma trimestral, y para la desparasitación externa mediante pipetas de forma mensual para los 30 perros operativos de la ONG, que oscilan entre los 20 y 30 kg.

 

La ONGD IAE, Intervención, Ayuda y Emergencias, es una asociación sin ánimo de lucro en la que sus miembros, todos ellos voluntarios, se han dedicado a entrenar y preparar perros y guías para poder desarrollar una actividad tan importante como es la de hacer posible que el olfato del perro pueda ser utilizado para localizar a los supervivientes sepultados en una catástrofe.

 

La ONGD IAE también se ha especializado en la ayuda a enfermos de Alzheimer, mediante la utilización de voluntarios y perros formados en técnicas específicas de Terapia. Este grupo innovador en España lleva desde marzo de 2004 realizando sesiones terapéuticas con perros para los enfermos de Alzheimer, obteniendo unos resultados sorprendentes en los enfermos.

 

Para llevar a cabo esta labor altruista de la ONGD, los perros especialistas tanto en rescate como en terapia, deben estar en perfectas condiciones de salud e higiene. A este respecto, tal y como señala Moisés Belloch, Presidente de IAE, “Ceva Salud Animal ha sido clasificada como una de las tres empresas farmacéuticas veterinarias con mayor crecimiento en el mundo durante los últimos cinco años, por lo que su ayuda a nuestra ONGD con este convenio es muy importante para nosotros, pues contamos con el apoyo de una gran empresa”.

 

Hay que destacar además que Ceva está involucrada en la lucha contra la propagación de enfermedades infecciosas que pueden transmitirse de animales salvajes o domésticos y aves a los seres humanos, con un claro propósito de combatir los problemas principales de salud animal en todo el mundo.

 

Valencia, 2 de febrero de 2014

 

Gema Torrente Martínez

Departamento de Comunicación ONGD IAE

Compartir
Subscripción
Siguenos
REDES SOCIALES
© 2013 IAE - Intervención, Ayuda y Emergencias
Todos los derechos reservados
Click para salir
Click para salir
X
Nombre
Correo electrónico
Elije tu idioma
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.